¿Miedo al cambio? Al diablo con eso.
Me encanta el cambio, me encanta lo nuevo. Por algo soy pésima en estar estable, soy un asco en estar en un mismo lugar, en un mismo ambiente mucho tiempo.
Me voy moviendo constantemente.
Es increíble lo errada que he estado todo éste tiempo, haciéndome creer que no me gustaba cambiar. Por amor a lo irreal, señoras y señoras, no soy la misma que nació en cuna de inocencia, ni la misma que se crió en sueños. Soy quien aterrizó bruscamente en una ciudad que apenas reconocía, soy quien se ha quebrado en una jungla de realidades diferentes, todo en un mismo lugar. Mis cicatrices me han hecho adicta al dolor.
Mi dolor me provoca risa, risas a carcajadas, y movimiento, mucho movimiento brusco, frenético.
¡Adoro el cambio! Adoro moverme. Lo que siempre he odiado, es perder personas.
Me he engañado para complacerlos.
Alguien debe tener la culpa, alguien siempre es el culpable, y me han hecho mentirme y mentirles sin saber siquiera que mentía.
No me da miedo en absoluto no reconocerme. Me da miedo que no me reconozcan, me da miedo darles miedo, me da miedo alejarlos, me da miedo que sufran por causa de mi movimiento, me da miedo que salgan lastimados por tanto disturbio en mi y en mi habita.
Siempre me ha dado miedo perder, no perderme.
Yo adoro perderme, en eso se basa mi vida. En eso se ha basado mi vida desde hace años. Desde hace años soy una perdida que finge perfección. Una perdida inquieta que conoce a personas y luego se aleja.
Ya estoy cansada de decirlo, "No coincido con el tiempo.", y no alcanzo a apartarme a tiempo. Al moverme, el filo de mi alma rasguña su lazo conmigo y os lastima.
Pero ahora se aguantan a mis cambios, porque no soy la misma de hace 10, ni 5 años, no soy la misma de hace meses, y no soy la misma de ayer. Voy cambiando cada segundo, y eso me encanta, y si los lastimo, lo lamento, pero eso es lo que causo, dolor.
Bienvenidos sean si desean acercarse a mi, pero sepan que llevan condena de sufrimiento, y que no les sorprendan si causo efectos secundarios como irracionalismo o existencialismo. Taciturnidad u otras magnitudes psicológicas, internas al alma. Pues cambio su psiquis y me marcho rápidamente a un nuevo lugar en mi mente, y entonces, o me siguen el ritmo o se quedan atrás.
¿Miedo al cambio? Al diablo con eso.
Comentarios
Publicar un comentario