Tengo un sueño/pesadilla bastante recurrente...
Él está allí, sé que está allí, compartiendo con toda mi familia.
Yo, casi al llegar, casi sin pensarlo, comienzo a gritar:
"¿Qué hace él aquí? ¡¿Qué demonios hace él aquí?! ¡SON TODOS COMPLICES! ¡QUE SE VAYA, QUIERO QUE SE VAYA! ¡QUE SE VAYA, MALDITA SEA, QUÉ LES PASA?!"
Luego de la escena, todos se me quedan mirando
y yo quedo totalmente avergonzada...
"He hecho un escándalo"
Pienso en el sueño
"Quizás no era para tanto..."
Entonces se me acerca, él, con cuidado, como si yo fuese una niña que hizo un berrinche,
me sonríe.
Entonces vuelve todo este odio hacia mí, todo mi cuerpo está disgustado con su presencia
le intento hacer daño, o eso ocurre en mi mente, pero la verdad es que no me puedo mover...
Está muy cerca de mí y yo tengo mil cosas en mi mano: Una botella partida, un revolver, un cuchillo, un tenedor, un martillo. En una ocasión incluso un hacha... todo esto en mi mente. Y le he intentado dar unas 10 veces con todo aquello, pero la realidad es que apenas puedo respirar. Entonces termino llorando de la impotencia.
Todos mis familiares me miran como si estuviese loca, como si estuviese enferma, safada de la cabeza. Me siento vulnerable, avergonzada y resentida.
Siento que, cada uno de los presentes, con sus miradas de juez, me violaron, como un día lo hizo él. Sentí que, como él, abusaron de mí una y otra y otra vez... haciéndome sentir inferior. Me voy corriendo con una presión en el pecho que no parece mermar, expulsando a cántaros toda mi incapacidad de reacción... No paro de llorar.
Llego a un callejón sin salida donde me arrodillo, me hago bolita, y me ahogo entre el desespero de creerme y la consolación de mí hacia mí: "No estás loca, no estás loca. Estás sola, pero no estás mal. Ellos lo están. Todo esto es el mundo. Esto es el mundo... Te hace llorar hasta hacerte ahogar de soledad."
Despierto cubierta de miedo. Teniendo que enfrentar otro día como si nada de esto me afectara. Como si en general el resto del mundo no me afectara.
Comentarios
Publicar un comentario