Ir al contenido principal

Miedo tengo yo de perderlo todo.

Miedo tengo yo de perderlo todo…
Creo que mientras finjo que no hay tristeza, la tristeza me carcome por dentro
Y entonces muestro una sonrisa, y, en el fondo una oscuridad me empieza a dominar… Todo esto sin darme cuenta.
Entonces mientras digo que estoy bien, lo creo, pero mi alma no y no me dice nada.
Entonces es muda, mi alma es muda y engaño a mi mente y creo que tengo razón, pero no…

Miedo tengo yo de perderlo todo…

¿Qué pasa si estoy mal?
¿Qué pasa si estoy parada donde no debo?
Quizás se vea bien pero quizás no es lo correcto.
Quizás es mucha felicidad, quizás por tanto esperar  todo lo imaginé.
Pero… Si encajo de la manera correcta hoy, ¿Cómo imaginar que no será así mañana? Necesito una brújula, siempre la he necesitado… A la final soy una perdida

Miedo tengo yo de perderlo todo…

¿Qué pasa si soy algo malo que intenta ser bueno?
¿Qué pasa si estaba donde no debería?
¿Qué pasa si le hice creer a mi mente que estaba en la cima cuando en realidad mi alma caía?…
Me pregunto cuántas veces me veré perdida, me pregunto cuántas veces me he mentido, me pregunto cuántas veces más me quebraré.
El problema es que quiero todo en su lugar, todo perfecto. Pero estoy en un lugar perfecto con imperfecciones y ya creo que todo está mal y huyo, me veo corriendo tras otra burbuja buscando brújulas, busco otras brújulas creyendo que la mía no sirve, voy lejos.
No me gusta verme vulnerable, ¿A quién si?, Necesito ayuda, sí tengo apoyo, pero no lo quiero, quiero crear mi felicidad por mí. Por ustedes pero para mí. Les hablo a mis almas. ¿Cuántas tengo? Todos soy yo, su sonrisa crea la mía. Pero… ¿Qué pasa si ser buena me fastidia y termino rompiéndome y derramando tinta negra?

Miedo tengo yo de perderlo todo…

Creo que todo está tan dentro de mi imaginación que escribo porque de lo contario exploto. Pero, ¿Qué pasa si un día decido escribir y no paro? ¿Qué pasa si me desespero por gritar y me encierro entre tantas palabras? ¿Y si no paro?, entonces exploto letras… ¿Y si lo que siento es sobre más de una vida?  ¿Me quedaría escribiendo para siempre sin poder parar? ¿Cómo tener control? ¿Cómo plasmar por completo lo que grita mi alma en letras? Me pregunto si me podría perder aún más de ésta manera…
Miedo tengo yo de perderlo todo…

Siempre pensando que el destino es para los perdidos, cuando yo no creo en éste, pero igual lo estoy, estoy perdida. Y entonces estoy peor.
Como ya dije, ¿Y si soy algo malo intentando ser bueno?, es decir, sólo por rebeldía.

Miedo tengo yo de perderlo todo…

He perdido a tantas personas por sonreír, entonces no entiendo, los hiero con mi sonrisa, y trato de no hacerlo pero me ahogo, porque hay otros mundos y me encierro en sólo uno y no respiro, o estoy en tantos que no encuentro el mío.
Creo que mis defectos son incontables, creo que mis defectos no se ven porque son infinitos, creo que mis defectos no se notan porque están perdidos.
Necesito un camino, necesito luces, necesito pies de hierro fluorescentes y entonces así… Que las piedras del camino no me hieran y aunque las luces parpadeen no dejaré de ver, aunque me maree no dejaré de ver.

Miedo tengo yo de perderlo todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque eres tú.

Hey, cariño, tanto tiempo; tanto, tanto tiempo... Quisiera decir que te he olvidado, y que ha pasado muchísimo tiempo desde que no pienso en ti Quisiera decir... Quisiera decir que ya no me aterra encontrarte algún día, viéndote pasar de acera, o yendo de paseo, de paso, caminando por aquí o por allá. Quisiera decir que no eres amenaza cuando pienso en un nuevo comienzo Quisiera decir que no te veo o no te pienso cuando decido dar nuevos pasos. Quisiera decir que no me interesa que tengas una, o dos, o mil amantes nuevas, o viejas. Quisiera decir que no me afecta escuchar tu nombre. Quisiera decir que no te pienso al pasar a unas cuadras cerca, o lejos de tu casa. Quisiera decir que no recuerdo los lugares que compartimos. Quisiera decir que he olvidado de qué manera te quise tanto Quisiera decir que quisiera creer que realmente me has olvidado. Quisiera decir que estoy en paz conmigo al estar lejos de ti. Quisiera decir que estoy bien con el hecho de que te perdí. Quisie

Mi hogar.

El mundo está loco, pero, ¿Y eso qué importa? Estás conmigo. Y es que no es el mundo lo que importa, y es que, no es el que te ame lo que importa, no es el que me ames lo que importa. El mundo está loco, pero, ¿Y eso qué importa? Estás conmigo. Es una sola idea, y es la de rasgar al planeta. Vamos, vamos, volemos, desgarremos al universo y dejemos de ser parte del cosmos. Hagamos colisionar todas las galaxias, y así, que se consuman, y que se expandan, y que de pronto, nos perdamos. Nos perdemos porque ahora todo es más, y es demasiado. Pero, qué importa, estoy contigo. ¿Crees que es para tenerte todo ésto? Para nada, me entrego a ti, como todo lo que somos. Ven, colisionemos, y seamos más. Somos nosotros, y nada basta. Somos suficiente con nosotros, pero, por fuera, nada basta, porque el mundo está loco, y nosotros simplemente enloquecemos. No te conozco, y no me conoces, pero, aún así, puedo entregarte una taza vacía, y sabes que está llena. Y puedes darme un cubo, y sé qu

Subconscious speech.

Cada vez que mi subconsciente me habla, me aconseja, lo tomo como una posibilidad sin valor alguno, pero siempre termina siendo una advertencia. Y entonces pasa eso que jamás quise, pero por no escuchar, ocurrió. Y entonces ese agujero en el que caigo jamás cierra, sigo y sigo cavando, cada vez más profundo...  Y entonces pienso, reflexiono y mi alma no se rompe, pienso por un momento que es invensible pero es que en realidad jamás está completa No pueden quebrarla, ya que ya está en pedazos. Y mi subconsciente me advierte que una mirada a veces no engaña y que las lágrimas pueden salir Pero yo le digo que no, y justo allí es cuando me estrello. Mi subconsciente habla y yo lo callo... Con la esperanza que valdrá la pena... ¿Valdrá la pena? Por lo que vale la pena se lucha Lo que vale la pena lucha por ti Lo que vale la pena llega aunque le des la espalda...  Pero entonces ¿Quién sabrá entonces ese juego? Si existe el destino sólo para los perdidos... ¿Ellos les pedirán