Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Besando la nicotina. II

Acostumbrada a tomar un cigarrillo, y guardar la caja; los que sobran. Te perdiste, querida, y quieres que él te devuelva, pero no, no lo hará. Él no sabe cómo hacerlo. Estás confiando en él porque él confía en ti, pero, recuerda una cosa: Eres mentira al igual que él y se pierden. Tú simplemente desaparecerás. No confíes. Ya es tiempo que dejes de creer. Ya no guardes la caja, querida, toma uno, y colocas el resto en tu bolsillo... Sabes que los vas a necesitar. ¿Qué más da? Te perdiste, querida, y quieres que él te devuelva, pero no, no lo hará. Seguirás viva, y ese será tu castigo. Eres el desastre en descripción gráfica. Das frío, agonía, deseo, y te marchas, sabiendo que eres el único abrigo, el único cuerpo. No prometas nada. No prometan nada.Son la locura hecha ficción y carne.
Necesito tiempo  y espacio. Necesito que me quiten el oxígeno. Necesito pastillas por montones Necesito mis cigarrillos, necesito un último cigarrillo.

Criatura en miseria.

Voy en picada. Sé que voy en picada. Sé que pronto todo el karma me inundará. Y no será culpa de nadie más, sino mía. Todo es mi culpa. Son mis decisiones. Es mi desorden. Es mi máscara. Son mis máscaras.  Son los sentires. Cada piel. Cada lujuria. Son el pecado. Mis pensamientos no ayudan. Nadie me ayuda. Y no fue mi infancia Y no fueron los cambios Y no fueron las luces que se apagaron Y no fue mi encierro Y no fueron mis realidades y fantasías Fui yo; y mi consciencia vacía. No quiero traumas, no quiero gracias, no quiero disculpas, no quiero. Son demasiadas historias que prefiero no contar. No sé si prefiero perderme, o perderlos; pero da igual, las dos cosas sucederán, quizás al mismo tiempo, y nada más va a importar, y para qué coño, si voy en picada.

Besando la nicotina.

Horribles pesadillas. Veré mi tumba y no me iré. Todo eso, por pecar. Por hacer como que nada esta mal. Por pecar. Por herir. Por ser tú. Seguirás viva, y ese será tu castigo. Y no morirás, sólo tu cuerpo se desvanecerá... Y verás tu tumba. Alguien que cosa a mano su alma. Que alguien se haga cargo de esa forma humana con alma deforme. ¿Te quieres quedar? ¿Piensas que estás bien? ¿No te has perdido por casualidad? No digas que no, todos los que acaban acá han metido la pata. La han jodido. La han jodido bien feo. Y acá estás. Prometiendo tu aureola a quien te está enseñando a no mentir. ¿Qué te quedará luego de ésto? Siempre encontrarás otra cosa que robar, a parte de las almas ajenas. Encuentra otra piel en la cual hundirte, amoldearte y luego jugar con ella. Eres el desastre en descripción gráfica. El desastre hecho humano. Eres lo que no se percibe, lo que, cuando lo notas, ya está encima de ti y no te lo puedes sacar de encima. O mueres con ello, o mueres p

Jamás hay que decirlo todo.

Pequeños secretos ahora guardo en la piel. Pequeños secretos de mi, sin él, con él, una confianza remota. Es que ya éste romanticismo barato no se me da bien. Necesito hablar por escrito, pero sé que no me escucharía. Por eso prefiero quedarme callada y ocultar amores ocultar sentires ocultar olores ocultar la vida ocultarme. Mentiré de la vida, y me mentiré de él. Cuando se dice todo, todo acaba. Eso es lo que concluyo.

Mi bestia, anónima.

Desde lo alto del cielo, y desde lo alto de ti... ¿Qué cae más lento, una gota de lluvia, o tu lamento? No contestes, te tengo miedo. Criatura anónima, te vistes tal cual te conviene y nadie te ve, y nadie te siente. Hasta que, claro, confían en ti, y entonces, hundes lo que no te gusta. Por eso me piensas hundir ¿Cierto? Es que ya te siento, es que ya te escucho, yo sí te escucho, yo sí.... Yo te adivino. Te escuchas vacilante, ¿Es que acaso me temes porque ya sé que eres tú? Ten calma, ven a destruirme, aún no sé tu nombre. Mi soledad se basa en perder tiempo importante, sólo para... Decir que he vivido. ¿Se entiende? No ¿Verdad? La cuestión está en prendernos fuego para sentir. ¿Ahora sí? Bueno, y sigo... Mi bestia no ha sido liberada, o no por completo. Digamos que es tan inmensa que sale por partes, y no a juntarse precisamente. Mientras una parte está fuera, otras a dentro, y así. Jamás varias juntas, jamás dejaría que eso sucediese. Pobre de quienes estén a mi alreded