Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2015

Ni cenizas de mi.

Desaparezco Y no estoy, y si no hablo no existo... Pues no existo. Me ahogaré con las verdades que no estoy dispuesta a decir. ¿Qué ha sucedido con el miedo? ¿Tomó poder? Le tengo miedo al miedo. Y no he llegado a la locura, pero sí he llegado a amar. Tanto que ya no me queda qué dar sino sobras, restos de mi. Me toca renovarme de a poco, pero antes, necesito salir de ésto, de todo. Desaparecer... Necesito desaparecer. Y entonces... Desaparezco Y no estoy, y si no hablo no existo... Pues no existo. Me ahogaré con las verdades que no estoy dispuesta a decir. ¿Qué ha sucedido con el miedo? ¿Tomó poder? Le tengo miedo al miedo. Y así seguiré hasta que no queden ni cenizas de mí. Hasta que en serio desaparezca. Hasta que en serio nos deje ir.

Plasmada en un reloj dos veces al día.

Me di cuenta que la vida es injusta desde que le disparé a un reloj  y entonces  el tiempo no se detuvo, ni titubeó.  Entendí que los relojes no manejan el tiempo  que todo es mental que el sistema lleva el control que nos llevan. Entonces entendí que no quería vivir si al dispararle a un reloj, el tiempo no se detendría. Quiero que al morir, miren al reloj, y me recuerden dos veces al día.
Quiero para mi sien una bala. Pero no se exalten, es sólo un deseo. así como todos mis deseos al apagar mis velas de cumpleaños. así como los de las 12 uvas al culminar el año. Son sólo deseos. 

No me queda nada.

¿Por qué demonios debería sonreír? Estoy en una ciudad que odio Soy una miserable en depresión constante. ¿Por qué demonios debería sonreír? Odio éstas 4 paredes.  Me enferman. ¡No necesito ayuda! ¡Apártense de mí! Estoy mejor sola que nada. He allí mi problema: Estoy mejor sola que nada. En colisión constante vive mi psiquis. entonces díganme ¿Por qué demonios debería sonreír? Cada vez las sensaciones son peores. ansiedad depresión furia rencor Los recuerdos se pasean por mi mente, y simplemente arrebatan lo poco que voy construyendo. Mis visiones se pasean por mi mente, y simplemente arrebatan lo poco que voy construyendo. Vuelvo a lo mismo, siempre vuelvo a lo mismo. No tengo salvación. No me queda nada. En colisión constante vive mi psiquis. entonces díganme ¿Por qué demonios debería sonreír?

Yo no poseo vacíos.

Vivo con dolores ajenos. Ya lo he entendido...  Yo no poseo vacíos, en realidad llevo pozos llenos de culpabilidad. Algún día tanto dolor me hará actuar. Algún día. Mientras... Sigo interna entre dolores ajenos.

Con mis pecados de por medio.

Vamos. Ahórcame cada vez que puedas. Tus palabras son un constante apuñalamiento, lo sabías? Te has convertido en un homicida para mi interior. Te temo. Pero... Qué puedo decir? Dónde quedaría yo? Soy la mierda hecha materia. Excuso mis pecados con mi inferioridad. Ya mi debilidad mental los tiene fatigados a todos. A ti más que a todos. Vamos. Ahórcame cada vez que puedas. Tienes de mí una ligera imagen manchada de sangre en tu mente. Tu mente no ayuda, te juega en tu contra.  Lo lamento. Qué más podría decir? Vamos. Ahórcame cada vez que puedas. Cada vez que abro la boca, inhalo las palabras que vaya a decir, porque, claro, debo consumirlas antes de expulsarlas de mi. Una palabra errada y van tus manos directo a mi cuello. Una palabra mal interpretada y serán tus palabras vestidas de puñales directo a mi pecho. Una palabra en falso y al segundo estaré en el suelo desangrando. Cuánto más estaremos en esto? Con mis pecados de por medio... Con tu boca