Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

So...

¿Estoy bien o mal? Es algo que últimamente me pregunto, es algo que todos nos preguntamos por cada cambio que hacemos. Yo me hago esa pregunta hasta cada que respiro ya que el miedo es constante, despertar un día y  no reconocerme es algo que no quiero que pase... Es simple, un cambio significa un sacrifio, y no me llevo bien con eso. Si hago algo mal será como hacer temblar, creo en el karma, y en todo lo que no vemos. Si hago algo bien, pues no es seguro, nada es seguro, no se que lo estoy haciendo bien hasta que veo a alguien sonreír por ello. Allí entonces las ganas de seguir se aumentan.

Subestimarte es quizás el error más grande que cometas jamás.

Entre tanto vivo poco y a veces siento demasiado, a veces no se si es por ser adolescente que exagero las cosas, o de verdad las cosas son muy grandes, pero lo que veo pequeño no es nada, las cosas pequeñas te hacen saber que eres más grande de lo que crees... La verdad es que nada es muy grande ni muy pequeño, es grande lo que te importa, y es pequeño lo que no te es indispensable... Subestimaste es quizás el error más grande que cometas jamás. Cuando olvidas lo que te hace sufrir reaccionas que eres más fuerte de lo que algún día creíste, la verdad es que has pasado por cosas que te han hecho superar las malas experiencias. Así que cuando pienses que eres más fuerte de lo que alguna vez creíste, súmele a eso más, y recuerda que más te mereces. Subestimaste es quizás el error más grande que cometas jamás.

Todos algún día tuvimos la misma ingenuidad incrustada en el alma.

Hay tantas cosas que soñamos y deseamos, como ingenuos, creemos actuar como adulto pero aún pensamos como niños, cosas imposibles, repulsivos a la realidad, negados a asimilar que lo que creemos no es así. Pero bien, al final lo imposible es lo que sentimos la necesidad de conseguir... Pues queremos luchar y luchar y sentirnos vencedores, sentir que sí podemos lograr y obtener lo que queremos. Lo imposible se considera adictivo pero ¿Quién nos quita ese deseo o ese sueño de que todo sea perfecto? Que todo puede ser como lo deseamos... Que todo puede ser fácil. Recuerden, lo fácil aburre así que... Luego de obtener lo que deseas luego de tanta lucha, pues no será fácil de allí entonces, ahora debes luchar constantemente en calma para mantenerlo contigo. Hay mucha contrariedad, como siempre. Y como cualquiera, decimos que nosotros podemos ser la excepción de todos... Que algún día te traicionarán, dicen. Pero resulta que como confías en los tuyos dices que eres la excepción y que no