Ir al contenido principal

Believe

Confiar en alguien más que en ti mismo no es gran cosa, creer que no te dejarán caer, allí está la incógnita Solo debes de creer en lo que no existe, sonreír a pesar de aquella lagrima que corre y va hacia al suelo, a desvanecerse.
Sentir así el corazón deje de latir, ¿Quién dice que no puede ser posible?, yo veo el mundo con los ojos cerrados y confío en cualquier proyección, sea real o no, pues pienso que confiar en la imaginación sería de valientes, eso pienso.
Nada desmotiva más que la decepción, bien pues piensa... Hay miles de ciegos caminando por las calles confiando en todo y literalmente confiando en lo desconocido, en quienes no saben que existen. ¿Porque no podríamos confiar nosotros  si vemos la luz?, No anticipes las intenciones, podrían de tener acompañantes, deja pasar lo malo. Nunca he visto que el mal es bienvenido pero ¿Qué tal? le doy la bienvenida a todo lo que no existe y a todo lo que no se ha sentido, sea malo o bueno... Si es malo, espero que valga la pena la felicidad que vendrá después, y si es bueno espero no conseguir cráteres de infelicidad muy profundos para poder levantarme y seguir adelante.
Confiar en algo que no conoces es un reto, es fácil, es arriesgado, todo lo que hagas valdrá la pena, sin importar qué.
Confiar que el viento te llevará hacia lo que deseas, que el sol te alumbrará lo necesario
Confiar  que la noche durará lo que deba para que tú puedas soñar, en que las hojas de los arboles sonarán para no darle el completo silencio a la oscuridad.
Confiar en la melodía de una mirada, en que no existe nada en lo que no podamos creer...
Descubre todo lo que no puedes hacer, haciéndolo, y descubre lo que si podrás intentándolo, no tienes nada que perder.

Puedes confiar que siempre tendrás que creer en algo más, que aunque no siempre puedes confiar en la verdad, la ilusión es una fase oculta en la que puedes ocultarte para revivir y regresar a la realidad con tu mirada fija.
Creer en tus pies así no estén tocando tierra,  Confiar en tu mente aun estando en el aire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque eres tú.

Hey, cariño, tanto tiempo; tanto, tanto tiempo... Quisiera decir que te he olvidado, y que ha pasado muchísimo tiempo desde que no pienso en ti Quisiera decir... Quisiera decir que ya no me aterra encontrarte algún día, viéndote pasar de acera, o yendo de paseo, de paso, caminando por aquí o por allá. Quisiera decir que no eres amenaza cuando pienso en un nuevo comienzo Quisiera decir que no te veo o no te pienso cuando decido dar nuevos pasos. Quisiera decir que no me interesa que tengas una, o dos, o mil amantes nuevas, o viejas. Quisiera decir que no me afecta escuchar tu nombre. Quisiera decir que no te pienso al pasar a unas cuadras cerca, o lejos de tu casa. Quisiera decir que no recuerdo los lugares que compartimos. Quisiera decir que he olvidado de qué manera te quise tanto Quisiera decir que quisiera creer que realmente me has olvidado. Quisiera decir que estoy en paz conmigo al estar lejos de ti. Quisiera decir que estoy bien con el hecho de que te perdí. Quisie

Mi hogar.

El mundo está loco, pero, ¿Y eso qué importa? Estás conmigo. Y es que no es el mundo lo que importa, y es que, no es el que te ame lo que importa, no es el que me ames lo que importa. El mundo está loco, pero, ¿Y eso qué importa? Estás conmigo. Es una sola idea, y es la de rasgar al planeta. Vamos, vamos, volemos, desgarremos al universo y dejemos de ser parte del cosmos. Hagamos colisionar todas las galaxias, y así, que se consuman, y que se expandan, y que de pronto, nos perdamos. Nos perdemos porque ahora todo es más, y es demasiado. Pero, qué importa, estoy contigo. ¿Crees que es para tenerte todo ésto? Para nada, me entrego a ti, como todo lo que somos. Ven, colisionemos, y seamos más. Somos nosotros, y nada basta. Somos suficiente con nosotros, pero, por fuera, nada basta, porque el mundo está loco, y nosotros simplemente enloquecemos. No te conozco, y no me conoces, pero, aún así, puedo entregarte una taza vacía, y sabes que está llena. Y puedes darme un cubo, y sé qu

Subconscious speech.

Cada vez que mi subconsciente me habla, me aconseja, lo tomo como una posibilidad sin valor alguno, pero siempre termina siendo una advertencia. Y entonces pasa eso que jamás quise, pero por no escuchar, ocurrió. Y entonces ese agujero en el que caigo jamás cierra, sigo y sigo cavando, cada vez más profundo...  Y entonces pienso, reflexiono y mi alma no se rompe, pienso por un momento que es invensible pero es que en realidad jamás está completa No pueden quebrarla, ya que ya está en pedazos. Y mi subconsciente me advierte que una mirada a veces no engaña y que las lágrimas pueden salir Pero yo le digo que no, y justo allí es cuando me estrello. Mi subconsciente habla y yo lo callo... Con la esperanza que valdrá la pena... ¿Valdrá la pena? Por lo que vale la pena se lucha Lo que vale la pena lucha por ti Lo que vale la pena llega aunque le des la espalda...  Pero entonces ¿Quién sabrá entonces ese juego? Si existe el destino sólo para los perdidos... ¿Ellos les pedirán