Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015
No estás dispuesto a conocerme por completo, y tampoco quieres mi silencio... Saldrás perdiendo de todas las maneras posibles. ..

Jodida y sola.

Estoy sola en esto. Quiero decir... Realmente sola. Estoy jodida. Y sola. Estoy rota, y las piezas que me faltan las perdí en el camino. Estoy cansada. No puedo con las pocas piezas que pude recoger de mi. Estoy cansada, cansada y sola. Estoy temblando. estoy temblando porque tengo frío, me duele cada respiración, mis parpados me pesan y mi cornea está inundada. Estoy temblando, y estoy cansada, y estoy sola. Estoy sola en esto. Quiero decir... Realmente sola. Estoy rota, y las piezas que me faltan las perdí en el camino.

Voces en mi cabeza.

Voces en mi cabeza:  Eres un desastre. Voces en mi cabeza: No sirves para nada. Voces en mi cabeza: No vas a avanzar. Voces en mi cabeza: Todo lo que tocas lo destruyes. Voces en mi cabeza: No vales nada. Voces en mi cabeza: No causas más que dolor en las personas. Voces en mi cabeza: ¿Por qué procastinas tanto tu muerte? Voces en mi cabeza: ¿A qué le tienes miedo si no es a ti misma? Voces en mi cabeza: No sabes estar sola porque incluso a ti misma te lastimas. Voces en mi cabeza: No debes estar en un lugar obscuro porque sólo te harías cicatrices profundas, para poder sentirlas, ya que no las puedes ver. Voces en mi cabeza: Eres una ridícula. Voces en mi cabeza: ¿Cuándo dejarás de jugar con las personas? Voces en mi cabeza: ¿Cuándo empezarás a encargarte de ti misma? Voces en mi cabeza: Eres patética. Voces en mi cabeza: No existimos. Voces en mi cabeza: Estás sola. Voces en mi cabeza: ¡Sigue disfrutando de tu sufrimiento! Voces en mi cabeza: ...

Es terrible perder a tus personas.

¿Qué tan difícil es perder a alguien? Les explico. Es tener a esa persona, y saber en qué momento estará contigo. Es brindarle todo el tiempo del mundo. Es saber que la verás a las 7am, que le darás los buenos días, conversarás con esa persona, la abrazarás, y sabrás que al día siguiente será lo mismo. Sino, dos días después, o quién sabe, una semana luego. Pero sabrás que verás a esa persona, que la tocarás, y estarás encantado de verle. Al despedirte de esa persona, luego de estar con ella todo el día, sólo piensas en volverle a ver. Si la vez un lunes a las 3pm y se despiden a las 8pm y se quedan de ver el martes a las 11am, estarás despierto a las 8 pensando en esa persona. Y estarás más que alegre a eso de las 9 o 10. Recibirás a esa persona con una gran sonrisa, y un gran abrazo. Tener a una persona es lo mejor de la vida. Es saber que estarás con ella, es querer dedicarle tu tiempo a esa persona, regalarle de tu tiempo y ella del suyo. Pero, ¿Qué pasa cuando pierdes ...

En mi no hay nada.

¿Quieren saber cómo es mi mente realmente en soledad? ¿Quieren saber qué hay dentro de mi cabeza realmente? ¿Quieren saber qué quiero? ¿Quieren saber cuáles son los sueños que anhelo hacer realidad? ¿Quieren saber qué es aquello que quiero a mi lado por siempre? La respuesta a todo es... Nada. No quiero nada a mi lado por siempre. No hay sueños que anhela cumplir. No quiero nada. No hay nada dentro de mi cabeza más que susurros lejanos de mí misma diciéndome que todo está bien, aunque me sienta bien jodida, aunque mi cabeza sangre mientras la golpeo contra la pared, aunque mi piel esté con marcas por unos segundos, aunque recuerde lo que nunca debí hacer y no sepa por qué, entonces sienta ese vacío, y se me erice la piel. Aunque me sienta en total desmoronamiento... No hay nada dentro de mi cabeza más que mi mente jodiéndome cada vez un poco más. Y mi mente realmente en soledad es un puñal que está clavado hasta en mis ojos. Nada. En mi no hay nada.

Tengo todo controlado...

Toda mi ropa ha desaparecido. Estoy desnuda al borde de un abismo. ¿Alguien tendría la amabilidad de hacerme caer? Quiero pastillas para mi dolor de cabeza, Alcohol para las voces en mi cabeza que no callan Y cigarro para sentir que lo tengo todo controlado Toda mi ropa ha desaparecido. Estoy desnuda al borde de un abismo. ¿Alguien tendría la amabilidad de hacerme caer? A veces, simplemente -siempre-, llamo para que la agonía llegue a mi para que me pase buscando y viene en forma de felicidad inoportuna, y la tomo y de pronto despierto... Despierto, y toda mi ropa ha desaparecido, y estoy desnuda al borde de un abismo, y no hay nadie que quiera hacerme caer, y no hay nadie que acepte mi sutil decisión de querer joderlo todo. ¡Traguen coños! Me haré caer, como siempre. Quiero pastillas para mi dolor de cabeza, Alcohol para las voces en mi cabeza que no callan Y cigarro para sentir que lo tengo todo controlado.